Los sueños de La Viole: el malévolo Julián Weich. Con una intervención musical del Pity.


"Sueño que sueño que estoy soñando
y le pongo una música tipo rock and roll
sueño no se que, sueño que salvo un pescatrón.
Y que con mis compañeros nos unimos
para salvar algo nuevo, pero no se que, 
es lo que me esta pasando ahora, 
en este momento. 
Seguro que soy yo
Don Pescatrón".

No entiendo como nunca se me ocurrió utilizar ésta canción maravillosa e invernirla para esta sección. Gracias por esto Pity.
El Pity, feliz de que use su canción en algo como esto
Yo los últimos meses
Han pasado 84 años y yo me digne a volver porque #cuarentena #depresión y sueños flayeros si los hay (igual lo que les voy a narrar lo soñé hace milenios pero bueno ya fue). Es más, pasó tanto tiempo que ya ni la página del blog ni la de editar el blog me aparecían en el buscador y en el coso de las pestañas nuevas. Pero volví, con sueños de Julián Weich, Benjamín Rojas y aliens, así que preparen sus culitos y ponganseN el cinturón porque vamos a dar una vuelta por mis fantamundos.


ADVERTENCIA: Es posible que en este post use mucho la  palabra "rarísimo", pero es que no hay otra forma de describir lo que fue este sueño en general. Fue rarísimo, horrible y hermoso a la vez. 
Nuestra vuelta no pudo ser más triunfal, esta entrada lo tiene T - O - D - O.

Ustedes deben pensar que me invento estas historias pero les juro por sus viejas o cualquier cosa a la que quieran mucho que todo esto es 100% rial no fake.
Resulta que me despierto en mi sueño y descubro que estoy arriba de un hermoso crucero viajando con mis viejos y mi novio (que además de ser una especie de Shawn Mendes rarísimo es también un ser que no existe en la vida real). Bueno, hasta acá venía todo tranka, todo piola, recorriendo el crucero, viendo pecesitos, y otras actividades de barco (supongo, porque en mi vida me subí a un crucero), hasta que se pone todo turbio, como me pasa siempre.

Tenía varios conflictos;
Primer conflico: Mi muy extraño novio y yo no podíamos pernoctar porque no nos salía (este conflicto no aporta absolutamente nada y no se vuelve a mencionar nada al respecto nunca más, nada más lo menciono porque no tiene ningún sentido).
Segundo conflicto: Mi viejo se metía en medio de la actividad a nuestro camarote para avisarnos, absolutamente alterado, que habían atrapado a un pez muy extraño y que lo teníamos que ir a ver.
Entonces vamos, más vale que sí, porque mi papá no se emocionaría tanto por un pez banal. Al llegar al lugar de los hechos vemos al pez, que es rarísimo porque es doble y además parece ser mitad robot, y su cuidador no es nada más ni nada menos que un malévolo Julián Weich, que tiene un parche en el ojo, partes robot y un ayudante medio sospechoso en el hombro. Algo así como un pirata del futuro. Cuando lo vi me dió mala espina, pero bueno, a quien no le da mala espina Julián Weich de por si.
Riéndose, como el ser malvado que es

Entonces, de un momento a otro el pescado se escapó, y acá viene el tercer conflicto:
Tercer conflicto: El pez se había escapado y andaba suelto por el barco.
El pez huyendo

Entonces ahí se arma una revolución, porque todo el barco esta alteradísimo tratando de pillar al pescado, buscándolo por todos lados, yo no se porque. Tampoco entiendo como mierda el pescado podía andar suelto pululeando por ahí si NO HAY AGUA, pero bueno, era medio robot, por ahí podía vivir fuera del agua, que se yo.
La gente buscando arduamente al pez

Ya no me acuerdo mucho porqué y cómo descubríamos que Julián Weich no sólo parecía malévolo sino que lo era, y que mi misión era ayudar al pez a volver a su habitat natural antes de que Julián u otro pasajero lo encontrara y se lo devolviera a él.
Julián, rey del mal

Y lo lograba, de alguna manera (acá estoy omitiendo muchos detalles porque el barco era flayerísimo y andaba corriendo por todas partes desesperada como el resto de los pasajeros hasta que lo encontraba en una habitación).
Para este punto yo ya no me cuestionaba nada porque nada tenía sentido alguno, así que mantenía una profunda y reveladora charla con el pez antes de comenzar nuestra travesía para devolverlo al agua; una charla en la que no le pregunte, por ejemplo, por qué Julián lo había secuestrado, por qué era medio robot y podía hablar y andar afuera del agua, entre muchas otras dudas que yo se ustedes también tienen (o capaz que no y les chupa un huevo, qsy).

Cuarto conflicto: devolver al pez al mar sin que Julián se diera cuenta.
Juli tratando de atrapar al pez

"No tengas miedo de arriesgarte
El mar es grande, no te va a esperar
Si te quedas ahí charlando
El Julián te podría alcanzar"

Luis viendo como me acerco con el pez, sabiendo que se va a quedar con el crédito
Ando con el pez, al que voy a llamar Alberts para no repetir tanto pez, por el barco sigilosamente, ocultándolo, por supuesto, cuando nos damos cuenta de que el pueblo se volvió en contra de Julián y sus terribles planes y sólo desean que Luisito Comunica devuelva a Alberts a su hogar. Entonces voy a encontrarme con Luisito caminando por una pasarela que deriva en el océano, cámaras rodeándonos y cubriendo ese momento único, con los pacos sosteniendo a Julián, que observa indignadísimo. Hasta que llego a Luis y le entrego a Alberts, despidiéndome de ellos (porque tenía dos cabezas). Y Luis los suelta, los pasajeros enloquecen de felicidad y se arma un revuelo de aplausos. Y me despierto.
La multitud, enloquecida

Que otra cosa podía pensar yo cuando me desperté además de que seguramente Julián Weich es un ser diabólico (spoiler alert LO ERA, SIEMPRE LO FUE y yo no lo sabía) y su canción del sapito revelaba sus deseos secretos de comer anfibios. Y ahí me dí cuenta de porque Alberts podían andar fuera del agua, era un anfibio y Julián se lo quería comer porque tenía dos cabezas.
Pruebas de que Julián es un ser del mal

Y bueno amigues, que les puedo decir, no consuman sustancias tóxicas antes de dormir porque después pasan estas cosas. Además me choreo todo el crédito Luisito, malísimo.
Nos vemos proximamente en otra edición de esta poronga, donde les voy a contar mis aventuras vampíricas con Benjamin Rojas.

"Mejor hacer algo nuevo
Y después ponerse a soñar
Soñar en no se que
Sin saber que me esta pasando ahora
En este momento" 

PLOT TWIST

FUI BUSCANDO COBRE Y ENCONTRÉ ORO, GEMAS, DIAMANTES
Buscando los gif para poner acá descubrí que hay todo un mundo de gente en Taringa! que dice que Julián Weich es malévolo y el Comandante Ricky es su némesis, desde que tiene un presunto pariente NAZI en Colombia hasta que fue ÉL quien planeo el atentado a las torres gemelas, Y MUCHO MÁS. El hecho de que haya soñado con un malvado Julián Weich lo único que hace es reafirmar éstas teorías, ¿será realmente un maestro del mal? Decidanlo por si mismos: 
  • https://www.taringa.net/+imagenes/la-maldad-de-j-weich-sus-mejores-memes_hga3q
  • https://www.taringa.net/+noticias/julian-weich-le-cago-la-chica-a-un-amigo-y-ahora-es-su-espos_hjds5
  • https://www.taringa.net/+videos/julian-weich-demuestra-nuevos-actos-de-maldad_x61zj
  • https://www.taringa.net/+info/julian-weich-tiene-un-pariente-nazi_hjh4h

NOS LEÍMOS PIBONES.


Y ahora el momento de la publicidad, para aparecer en las busquedas de google: 
Ay! Perdón señora Ay! Perdón señora Ay! Perdón señora Ay! Perdón señora Ay! Perdón señora Ay! Perdón señora Ay! Perdón señora Ay! Perdón señora Ay! Perdón señora Ay! Perdón señora Ay! Perdón señora Ay! Perdón señora Ay! Perdón señora Ay! Perdón señora Ay! Perdón señora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario