CÓMO ANDA ESTA GENTE QUE DEJE ABANDONADA?
Volví un ratito para compartirles un par de recetas fáciles y deliciosas que documente para la facultad, hoy no hay intro porque no estoy inspirada así que vamos directo al recetón.
ESTA HARTO DE TENER HAMBRE Y NO SABER QUE COCINAR? DE PASAR HORAS Y HORAS EN LA COCINA PARA OBTENER COMO RESULTADO UN ARROZ QUE SE PASÓ? NO SE PREOCUPE! Porque acá está La Viole lista para solucionar sus problemas y enseñarles dos recetones de pollo super fáciles.
Seres de la internet, es bien fácil, nada más necesitamos de una olla o sartén para cocinarlo, un cuchillo y una tabla para cortar el pollo, y los ingredientes obvio. Estas recetas las pueden usar para hacer sanguchitos como hice yo, o para acompañar un arroz (algún día les voy a dejar tips pa que no se les pase el arroz y PSSSS FELIPA, tengo una idea para la sección horno vs microondas, necesito que averigües que onda el arroz en microondas y si funciona como arrocera, yo te paso la data) o lo que les pinte acompañar.
Respecto a los precios, lo más caro es el pollo, el azúcar obvio se puede usar azúcar común, vino uno de cartón va re bien y sino lo omiten, lo mismo con el queso, es omitible. La salsa de soja es económica si saben donde ir a comprar, la Marolio es barata y va re bien (acá por ejemplo se consigue el litro en un super llamado río a un precio super asequible y dura una banda).
Y si no les gusta la salsa de soja atrevanse a probar la receta lo mismo porque el sabor es completamente diferente (esto es para vos LUNA).
INGREDIENTES:
(Yo hice poca cantidad así que dupliquen o tripliquen la receta para que rinda).
Para el pollo al verdeo:
Para el pollo teriyaki:PROCEDIMIENTO:
POLLO AL VERDEO:
Si no tienen vino no pasa nada, y si no tienen verdeo pueden usar cebolla común pero no va a quedar igual, el chiste es que sea al verdeo. También pueden omitir el queso crema si no tienen, pero no les va a quedar cremoso. Si quieren pueden añadir pimiento cortadito chiquito. En este caso lo mismo, si no tienen alguno de los ingredientes no pasa nada, lo más importante es la salsa de soja, el azúcar y el pollo, y el azúcar mascabo se reemplaza por azúcar común e igual queda delicioso. El verdeo va cortado chiquito al igual que el jengibre y se le puede agregar cebollita y pimiento. Si quieren usar este pollo para acompañar un arroz dejen que reduzca pero no tanto así le queda juguito y el arroz se impregna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario