Los sueños de La Viole: Oscars falsos y Monjas en cuatrimotores.


DISCLAIMER: ESTA ENTRADA ES UNA MIERDA, NO LA LEAN NO VALE LA PENA. Atte, su humilde autora. (O capaz que si, que se yo, hagan lo que quieran).


¡LOS SUEÑOS DE LA VIOLE, LA SECCIÓN DE "AY!, PERDÓN SEÑORA" QUE NADIE ESPERABA Y NADIE QUERÍA LEER! Aquella que tiene tan poco esfuerzo detrás de la redacción que hasta cuesta entender que intento transmitir. Pero no importa, porque los sueños son re mil flayeros, igual que yo redactando después de dormir 3hs. Ahí les va: 

Como andan chie? Yo bien, que se yo, mansa paja.
Obvio ya estábamos abandonando este blog pedorro, así que para que no muera por siempre decidí abrir una sección de sueños porque siempre sueño pelotudeces. Pueden leerlo o no, que se yo, me chupa un huevo.
Después de esta segunda (o tercera, no sé) intro tan dulce y serena, comenzamos:
La monja acalorada por participar en una carrera
Resulta que hace como 2 meses conocí a unos chabones y estuvimos hablando sobre las monjas y sobre como había una monja que andaba en un cuatrimotor al palo por todas partes, pero mande ese momento a mi inconsciente casi instantáneamente. Unos días después tuve un sueño extrañisimo, una monja en cuatrimotor y yo corriamos una carrera (yo corria en mi cachirula que levemente funciona) en el acceso este (por si no saben, es una ruta super concurrida que nos lleva a la ciudad). En un momento, teníamos que subir por las escaleras esas que hay para cruzar la ruta, y yo no podía hacerlo porque la cachirula es una camionetita, pero la monja sí, y me ganaba.
No se, amiguillos, no se droguen.
La monja celebrando que me gano (yo soy la de la izquierda, que se va lentamente)


Vamo' al próximo:

Los otros días soñé que estaba tomando mates con mis papás mientras mirábamos los premios Oscars. Cuando van a decir el ganador a "mejor película" me nombran a mi, mi mamá me mira y ocurre la siguiente conversación:

Mamá: Viole! Ganaste!
Yo: Si, re piola. (Lo dije con emoción, sean capaces de meterse en el momento).
Yo, diosa, inmaculada, ganando mi oscar.
Mis padres

MIRAAAA, MIRAAA DE QUIEN TE BURLASTE BARNEY! ALTO OSCAR ME GANÉ

Y me quedé recalculando porque yo no soy directora de cine, y no he hecho ninguna película, pero acepté el premio de todos modos porque en ningún momento me cuestioné que no tengo porque ganarmelo. Para mi cerebro, soy merecedora de un Oscar.
Después me desperté, pero no se quedó ahí, un par de días después soñé que estaba con mis padres y mi hermana tomando mates (siempre tomando mates, que argentinos horribles que somos) y me doy cuenta de que no le conté a mi hermana que me gané un Oscar. Así que le digo, y voy a la pieza a buscarlo re emocionada (porque como no había estado en la ceremonia me lo enviaron a mi casa por correo jajajaj).
Pequeña interrupción de un gato tomando mate, porque sí. Aprecienlo.

Pero, pero, peeeero, cuando me agacho a buscarlo pienso:
Mi carita cuando MI oscar se desvanecía FRENTE A MIS OJOS
"Che, yo ni me merezco un Oscar, no tiene sentido que me lo haya ganado, además estamos en mayo, los Oscars ya pasaron"
Y cuando agarro mi preciado Oscar TAN TAN TAAAAAN, no solo cambia su material y se vuelve de plástico sino que mi hermosa placa cambia a un cartel que dice "REPLICA SIN VALOR".

Weno cerebro, dejame disfrutar de la fantasía un rato más, ketepaza.
Terrible amigos, nunca se den cuenta de que están soñando cuando es mansa fantasía porque la realidad te tira abajo todo al toque. Re triste, me quitaron mi Oscar.
Y bueno, ya está, mansa entrada de mierda, disculpen la falta de esfuerzo, pero hoy dormí 4hs y todavía me tengo que bañar. Además mi mama hizo "sopa rallada", una poronga. No se si enojarme con Macri por hacerme comer la sopa más chota, o si enojarme conmigo porque dormí 4hs por dejar todo a último momento. Mejor fumo porro y no me enojo con nadie (dijo la que les decía que no se drogaran y después se cuestionaba porque soñaba mierda ajajjaj).

CHAU ELÑ,ER-SKG.

.
.
.
.
AHHHH otra cosa, atentos que la próxima semana inauguramos Bloody Mary, la sección donde hablamos sobre menstruación (SPOILER: son flayasos, no se si iremos a escribir algo posta).

A QUIEN LE HABLA SEÑORA, NADIE LEE ESTO.
.
.
.
.
.
.
.
P.D: no se si lo vamos a inaugurar la próxima semana. Estoy especulando como con todo en mi vida.

2 comentarios:

  1. SABEN QUÉ? ME COMENTO MI ENTRADA EN MAYÚSCULAS PORQUE SOY LO MEJOR QUE HAY. AHHHHHHH AGUANTE EL PITYYY Y LOS CHOCLOOOOOOS CLDOOOOOOO.
    MANSA ENTRADA VIOLETA POBRE TE RE FELICITO, TENÉS LA POSTA DE LA MILANESA, OJALÁ LA SEMANA QUE VIENE VAYAS A MIRTHA LEGRAND Y LE ESTIRÉS LOS CACHETES.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, aprecio el apoyo. Un beso para vos también.
      Eee, estaba re loca la Viole.

      Eliminar