Pero, como toda doñita adulta, es demasiado fácil de estafar (con estas cosas, no la vayas a estafar con un tupper o un repasador porque cagaste).
La señora N es peluquera, un día una de sus clientas le vendió la crema (que se la había comprado a unos vendedores ambulantes por, atentos, CIEN PESOS -Ummmm, me parece que las están estafando cñoras-). Feli, como gran olfateadora de estafas, me envió una foto de la crema (verde radioactiva) diciéndome que olía a Eucalipto (Ummmm señora N, no te quiero juzgar pero me estás obligando), y una del empaque.
La crema no tenia NINGÚN COMPONENTE de la planta de cannabis, pero por si las dudas, se nos ocurrió buscar en internet que eran los ingredientes (pues no somos expertas en faso y quizá alguno si estaba en la plantita). El primer ingrediente nos derivo a mínimo 10 páginas hablando del átomo desinflamante. Buscamos los ingredientes del mismo, y, efectivamente, señores y señoras, la señora N había comprado Átomo desinflamante bajo el pseodónimo de "CREMA CURATIVA CON ACEITE DE CANNABIS" (no son exageraciones, las fotos lo demuestran, aunque no se vean una bosta).
Tranqui señora N, nosotras te apoyamos.
Luego nos enteramos que la crema esa en realidad la cobran a 3OO PESOS.
+¡Mirá la diferencia que le sacan los sinvergüenzas!
-¡Cómo nos estafan a los jubilados!
+Dicen que mañana va a llover, el clima está terrible Mercedes.
-¡Seguro es culpa del gobierno!
(Está conversación nunca ocurrió y es meramente ilustrativa, no conocemos a ninguna jubilada llamada Mercedes).
Bueno, fin, que ya son las 2:49 hs y mañana hay que madrugar. Que sueñen con cannabis, o doñitas estafadas, o cremas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario