DISCLAIMER:
ESTA ENTRADA ES IRREAL Y GROSERA, LAS NARRACIONES SON POBRES IMITACIONES Y DEBIDO A SU CONTENIDO NADIE LA DEBE LEER.
ANTES DE EMPEZAR QUIERO QUE SEPAN QUE TODOS LOS GIFS ESTÁN ACOMODADOS COMO EL OGT, ASÍ QUE LEAN PRIMERO EL PÁRRAFO Y LUEGO MIREN LOS GIFs PORQUE CREO QUE NO COINCIDEN NI DE CASUALIDAD.Ahora en serio, este sueño no es tan entretenido como el de la monja, fíjense que quieren hacer. Igual si están visitando este blog es porque les gusta leer nuestra caquísima. Pero igual, nomas les aviso.
Es flayerisimo, eso sí.
¿Cómo andan? ¿Todo piola? Bienvenidos de nuevo a este hermoso espacio donde plasmo así como va saliendo las cosas que sueño (y si no les gusta que cuente mi vida no lean esto amigues). En esta ocasión les voy a relatar como soñé recurrentemente que estábamos con una amiga en un lugar donde, si no nos concentrábamos lo suficiente o si nos poníamos nerviosas, se iba todo a la mierda.
Resulta que casi siempre estoy consiente mientras duermo (sueños lúcidos, pero no tan lúcidos, es como un limbo de los sueños ?) ), y a veces tengo sueños recurrentes o que continúan después (como pasó con el del oscar falso), pero no me doy cuenta de que son continuados o recurrentes hasta que en uno de los sueños reacciono que estoy soñando y me acuerdo que ya estuve en ese lugar antes y todo lo que viví ahí en los otros sueños (es imposible que haya estado en ese lugar antes porque son lugares que no existen en la vida real).
No se si se entendió algo o si me enrendé, pero ya fue, no me importa tampoco jajaja.
Yo, drogadísima en mis sueños. |
El señor heladero preparándose para servir helados. |
INTERRUPCIÓN: En donde vivo (que no es un barrio, pero enfrente hay uno) no hay ningún salón vecinal y todos se odian, así que es imposible que esto estuviera basado en experiencias reales ?).
*
La persona con el micrófono viendo como todo se va a la pija |
El pibe mago ?) |
-Ya fue, voy a levantar la mano a ver que onda, que quiere hacer.
A mi amiga le chupo un huevo el comentario y no me respondió nada.
La cuestión es que levanto la mano, y alguien dice:
-Ay, como ahora es uno lindo el que está adelante querés pasar.
Y el pibe se hacía el piola porque las chicas lo adulaban.
Entonces, caradura y empoderada (y porque sabía que era un sueño) paso, agarro el micrófono y le digo al chico:
-Qué te haces el piola y el lindo, si nada más queremos ver que vas a hacer.
Y obvio todos se rieron, mirá si en MI sueño se van a venir a burlar de mi por hacerme la piola, acá no pasa eso, si me haces burla te la aplico porque soy dueña y señora de que va a pasar (igual es extraño porque no era dueña y señora de los bugs del sueño, si se iba todo a la mierda sólo se acomodaba si nos calmábamos, ni controlar mis sueños bien puedo).
El conejo gigante apareciendo listo para pasar caminando al lado nuestro |
Nosotras mirándonos mientras pasa el conejo gigante. |
Ahí se sonríe, yo le sonrío, y me despierto.
La verdad, no se si fue una mierda por como se descontrola todo, o si fue maravilloso porque estaba re mil consiente de todo y es casi como si hubiera vivido una experiencia flayerisima.
Mi sueño fallando. |
Y bueno, ya está. Tranqui, ¿vieron?
Nos vemos en otra edición de esta poronga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario